Training y estilo de vida

estilo de vida saludable

estilo de vida saludableConstantemente busco mejorar mi estilo de vida. No sé vos qué hacés, y si también lo perseguís. Yo conozco a mucha gente que, si le pregunto si quiere tener un mejor estilo de vida, me dice que sí, pero en los hechos no hace ningún esfuerzo alguno para lograrlo.

Creo y estoy convencido que un mejor estilo de vida es algo que se construye en el día a día; desde que te levantás hasta que te acostás; en ese interín tenés millones de posibilidades de hacer un paso de fe hacia algo nuevo y mejor para tu espíritu, alma y cuerpo.

En mi caso, comencé entrenando de forma desordenada, los días que me sentía bien y había dormido correctamente. Luego, me di cuenta que eso no era un hábito y no podía mantenerlo, por lo tanto comencé a cambiar mis tiempos de sueños y reflexionar sobre las implicancias que trae no dormir bien, como posibles enfermedades o baja productividad, así que empecé a procurar, al menos algunos días a la semana, acostarme a las 10PM y levantarme a las 6AM para entrenar.


Me levantaba a las 6AM, tomaba agua y mientras iba haciendo un poco de pesas en diferentes aparatos de gimnasio que tengo en mi casa. Luego hacía abdominales y, si el día no estaba lluvioso, salía a correr al hipódromo. Para finalizar y comenzar el día con todo, me bañaba y hacía mi devocional (meditación cristiana) con un té y algo con dulce de leche.

Con el paso del tiempo, eso se hizo una realidad automática, por lo que doblé la apuesta y comencé a agregarle la cuestión de las vitaminas. Es decir, levantarme a la mañana y, antes de comenzar, tomar un conjunto vitamínico o comerme un kiwi y una naranja, para luego iniciar la ingesta de agua y los ejercicios anaeróbicos. ¡Todo un éxito!

Te recomiendo que apuestes por una vida menos estresada, más saludable y menos sedentaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.