¿Te estás considerando un adicto a la electricidad?

Al día de hoy hay una adicción para todo. Cada día que nos levantamos podríamos decir que aparece una adicción nueva. Unas de las adicciones más famosas de la actualidad es la adicción a Internet, o específicamente a Facebook.

Hace unos días me di cuenta como el Facebook depende de Internet, el Internet depende de la electrónica y la electrónica depende de la electricidad. Ahora, pensando que actualmente, aún en los lugares para acampar hay conexiones eléctricas, las cuales suelen ser muy necesarias, me pregunto, ¿es mala la electricidad? ¿Acaso nuestro estilo de vida no nos lleva a ser demasiado dependientes de ésta?

El Internet, sin lugar a dudas, puede y está tomando la misma cotidianidad que la electricidad. De hecho, los niños de mañana no van a entender que significa estar online, porque nunca van a dejar de estarlo, y esto para muchos puede ser algo muy perturbante.

Creo que el secreto está en no perder nuestra naturaleza humana, y buscar un balance y no dejarnos dominar por estas cosas, sino simplemente usarlo para nuestro beneficio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.