Solteros y salidas equivocadas

Este fin de semana estuve pensando sobre por qué muchos están solteros durante largos períodos de tiempo, y otros se la pasan de pareja en pareja pero fracasan todo el tiempo; ja. Otra cosa a aclarar es la seriedad de buscar pareja como para pensar casarse en un futuro y no sólo para diversión o posición social.

Por esta razón enumeré 7 puntos principales que pienso que nos podría ayudar a ver cuándo la cosa no va a funcionar:

– No se ve la manera de que armen un futuro juntos.
– No pueden ser ellos mismos y todo el tiempo se muestran como otras personas. Eso puede ser por miedo o por falta de confianza, lo cual es difícil de solucionar.

Las amistades de ambos son incompatibles y nunca se podría generar un círculo social pareja-amigos.
– Si bien la pareja no es responsable de la felicididad de uno, la realidad es que los dos juntos deberían tener un cierto bienestar mutuo. Si ves que eso no sucede, algo está mal.
Hay personas que son agotadoras. Todo el tiempo tiran pálidas y asuntos que uno no está acostumbrado ni está dispuesto a soportar. Eso te cansa y terminaría desgastando la relación. Si todas las veces en las salidas se genera tensión, hay que mirar con cuatro ojos la cuestión.
– Si no se divierten y no ronda el entusiasmo entre los dos; si se siente como una obligación o algo que no fluye
– Mucho sacrificio de uno u otro, y poca recompensa. Y sí, uno tiene que ver los pros y los contras siempre. Si tenés que ceder mucho y vas a recibir poco, yo lo pensaría tres veces.

Fuente: testimonios de personas cercanas, experiencias personales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.