Hoy mi vieja, que siempre me critica, reconoció mi tenacidad y constancia para afrontar las cosas pase lo que pase y seguir en pos de mi visión. Jeje; me gusta cuando eso sucede, ya que no es común recibir esos elogios de un familiar; comúnmente sólo me dan sus críticas constructivas. Jaja.
Si pensamos en personas tenaces, quizás a mí como argentino me puede venir a la cabeza San Martín, que siempre en los actos escolares se decía que San Martín fue un hombre tenaz, valiente, sencillo, sabio, severo, optimista. Era lo que siempre se decía; y, en lo que respecta a su tenacidad, muchos historiadores dicen que el famoso libertador de Argentina, Chile y Perú, cruzó La Cordillera de los Andes muy enfermo pero no se dio por vencido. Eso es algo positivo a destacar de muchos masones que hubieron a lo largo de la historia de la política argentina, nos guste o no nos guste lo que hayan hecho.
Otra persona tenaz fue Noé. Una persona que estuvo 120 años siendo una persona fiel en su misión a pesar de estar siendo considerado un loco por construir un arca para una inundación que nadie hubiera pensado que existiría. 120 años luchandolá como el peor, viendo como a toda la gente la tenía en contra y como posiblemente le parecería que él se iba a morir y esa bendita arca no la iba a terminar de construir jamás. Y todos sabemos que la historia terminó con el visionario y su familia seguros en el bote y todos los demás que se burlaban tapados por el agua.
Constancia, perseverancia. Construyamos una hoja de ruta y no nos demos por vencido; aún enfermos, aún con todos en contra. Siempre adelante.
(1) Comentarios
muy sentimental