Se viene la calma

vino la calma

vino la calma¿Qué sería de la vida si no existieran los problemas? Vida chata que sería no experimentar ninguna circunstancia difícil para vivir.

Si algo le da más gusto a nuestra vida y existencia, es el hecho de poder experimentar diferentes situaciones y catalogarlas como buenas o/y malas.

Si sólo existieran las cosas buenas, no tendríamos una buena perspectiva de lo que es malo; posiblemente llamaríamos malo a lo no excelente. Y en realidad, si lo pensamos bien, sucede, ya que nuestra naturaleza tiende a comparar lo que nos pasa a nosotros y a los que nos rodean, y no a los que están fuera de nuestro alcance, es decir, nuestras comparaciones no se basan en personas que viven oprimidas por el régimen cubano o que están viviendo un Huracán a miles de KMs de distancia.


El otro punto es que esperamos la calma que viene luego de la tormenta, pero nos olvidamos que, en muchas ocasiones, eso significa que se aproxima una tormenta aún más fuerte.

La calma está buena para disfrutarla, pero no te olvidés que si escuchás ladridos es una señal de que estás cabalgando; y qué bien por los que se animan a cabalgar.

 

Como dijo Steve Jobs: “Stay hungry, stay foolish

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.