Me siento frustrado cuando en ningún país gana el político que considero mejor. En especial, me molestan las reelecciones No me gusta que la gente vuelva a votar a alguien por más que no haya cumplido con sus promesas y le hayan dado premios nóveles por no hacer nada, sino solamente dar discursos. ¿Desde cuando valen tanto las palabras vacías?
Lamento que tanta gente esté a favor de personas como Obama, CFK o Chavez. No creo que lo que hacen sea la manera correcta de hacer política.
Estos tres personajes cada vez implementan más técnicas fascistas para comprar a la población. Nublan fácilmente el entendimiento de la gente.
Con Hollywood, una herramienta que antes sólo se usaba de forma nacionalista y para promover alistamientos a las fuerzas armadas o a la policía, en diversas películas promueven en el subconsciente, como salvador del mundo, al presidente actual. Luego, la mayoría de los medios hablan a favor de la política que efectúa el gobierno.
Lo peor, y me parece una verguenza, es que hagan una película basada en la vida de Abraham Lincoln y al final de la película hagan una relación de dicho gran presidente con semejante fraude, siendo que Lincoln claramente no compartía los valores económicos y éticos que practica Barack Hussein Obama.
Vamos a ver qué es lo que pasa con todo esto…