Políticamente incorrecto

obama fascista

obama fascistaMe siento frustrado cuando en ningún país gana el político que considero mejor. En especial, me molestan las reelecciones  No me gusta que la gente vuelva a votar a alguien por más que no haya cumplido con sus promesas y le hayan dado premios nóveles por no hacer nada, sino solamente dar discursos. ¿Desde cuando valen tanto las palabras vacías?

Lamento que tanta gente esté a favor de personas como Obama, CFK o Chavez. No creo que lo que hacen sea la manera correcta de hacer política.

Estos tres personajes cada vez implementan más técnicas fascistas para comprar  a la población. Nublan fácilmente el entendimiento de la gente.

Con Hollywood, una herramienta que antes sólo se usaba de forma nacionalista y para promover alistamientos a las fuerzas armadas o a la policía, en diversas películas promueven en el subconsciente, como salvador del mundo, al presidente actual. Luego, la mayoría de los medios hablan a favor de la política que efectúa el gobierno.

Lo peor, y me parece una verguenza, es que hagan una película basada en la vida de Abraham Lincoln y al final de la película hagan una relación de dicho gran presidente con semejante fraude, siendo que Lincoln claramente no compartía los valores económicos y éticos que practica Barack Hussein Obama.

Vamos a ver qué es lo que pasa con todo esto…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.