Nunca es tarde

skate evolucion mono

Este fin de semana fue muy intenso. Podría hablar muchas cosas de todo lo que pasó en estas 48hs, y también habría mucho que contar del lunes-a-viernes, pero en este post, al menos, me voy a centrar en hablar un poco en una de las lecciones aprendidas.
Creo que una y mil veces puedo ver que nunca es tarde para trabajar en materias pendientes. Siempre aparece alguna buena oportunidad de hacer propulsión y trabajar en ese deseo que tenías de aprender o hacer algo que anteriormente no pudiste concretar.

skate evolucion monoNo es la única historia de la semana que podría usar de algo que aprender, pero quería poner como ejemplo el uso del método de transporte por excelencia de Bart Simpson. Sí; sé que esto es algo que comúnmente se aprende de adolescente o aún de más chico, pero en mi caso personal no se me había dado y terminé aprendiendo un poco ayer… Hablo de aprender a andar en skate y darme varios porrazos en el piso (en especial uno que caí de espalda y me dolió mucho); je.


Siempre tengo en mi cabeza una y otra vez mi película/saga preferida, “Back To The Future”, cuando Steven Spielberg va de extra manejando una camioneta Ford, y Marty se cola con el skate y sale patinando. Desde ese momento que tenía ganas de aprender skateboarding, pero, las veces que probé, no me fue muy bien; de hecho, casi me mato y afortunadamente no había nadie viendomé como para avergonzarme; jaja.

Me dijeron que ya estaba grandecito para esas cosas, pero creo que voy a seguir practicando, con cierto nivel de cuidado y precaución.

¿Y vos, hacés skateboarding? ¿Alguna vez hiciste algo que socialmente parece “fuera de fecha”?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.