Nuevos negocios populares en la industria de la tecnología 2021

ideas de negocio tecnologia technology business ideas 2021 idee di business tecnologico

Si te apasiona trabajar en la industria de la tecnología acá voy a contarte varias ideas nuevas de negocios. A continuación podrás ver distintas alternativas que pueden ser de ayuda para que encontrés la idea que más te agrade.

Negocio de minería de bitcoins

Este podría ser un buen negocio para quienes cuenten con un cierto capital de inversión. El mismo será indispensable, tanto para el software así como para el equipo. Aunque, no tenés porque preocuparte, ya que la inversión inicial podría ser baja de acuerdo a la técnica minera que elijás. Mientras que a la vez, la posibilidad de obtener ganancias es muy alta.

Por ejemplo, si obtenés bitcoins online podrías adquirir un plan de aproximadamente $200 dólares. Pero, si ya querés una configuración ASIC probablemente tengás que invertir alrededor de $12000.

Por otra parte, tenés que considerar que esta es una de las ideas de negocios de tecnología con mayor riesgo potencial (así como de ganancias, jaja). Esto se debe a que justamente no se encuentra regulada y las ganancias no son aseguradas.

Realidad extendida

La realidad extendida incluye no sólo la realidad aumentada, sino también la realidad virtual. Ambos campos van a crecer en gran manera en los próximos años. De hecho, muchas empresas van a usar la realidad extendida para destacarse entre su competencia y lograr una mayor satisfacción de sus clientes.

En la actualidad, por ejemplo, se encuentra “W-in-a-Box” que emplea realidad aumentada. Este es un desarrollo para envasar agua ecológica. Gracias a la tecnología de realidad aumentada es posible revelar fácilmente las ventajas del producto que ofrecen.

Registrar dominios

Registrar dominios tiene costos iniciales y de mantenimiento menores a $5000. Las ganancias de este negocio pueden variar de manera astronómica. Todo dependerá de la manera en que armés tus campañas de marketing y de la empresa o persona que compre el dominio.

Convertite en un influencer

Si contás con un skill o conocimiento muy particular o que no muchos tienen, o si te sale de manera natural ser carismático/a es hora de que empecés a conseguir seguidores. Asimismo podés acudir a una agencia de marketing de influencers para que te vinculen con distintas marcas.

Otra alternativa es comenzar un negocio que se enfoque en unir las marcas con los influencers correctos para sus productos y objetivos.

Impresión 3D

Para comenzar en este negocio vas a necesitar una inversión de alrededor de $8000. De igual modo, las ganancias estimativas son de unos $50000. Sin embargo, esto dependerá de la manera en la que armés tu negocio y del mercado que estés procurando alcanzar.

Por otro lado, va a ser crucial que tengás habilidades para diseñar y crear. Te recomiendo capacitarte en diseño 3D, así como también en software de pc. Si a esto le sumás distintos clientes y un equilibrado crecimiento, esta opción puede ser una valiosa inversión.

Podcasting

El número de personas que consumen podcasting va en aumento. Por esta razón, si querés emprender un negocio, una excelente idea es comenzar a armar contenido de podcast.

Negocio de robótica

Esta es una de las ideas de negocios de tecnología que requiere conocimientos en ingeniería física, eléctrica, o creatividad para lanzar nuevos productos al mercado. Lo importante es apuntar en todo momento hacia el crecimiento del negocio.

Tenés que tener en cuenta que, pese a que la inversión inicial será elevada, la ganancia puede ser ilimitada. Es un ámbito al cual se le ve un gran futuro.

Crear prototipos

Si le das bola o muchísima atención a los detalles, te apasiona el diseño y conocés acerca de la fabricación, esta puede ser una de las ideas de negocios de tecnología más indicada para vos.

En los años que sigan se espera que la demanda de diseño de prototipos crezca en gran manera.

Servicios blockchain

Blockchain es como un libro contable que no puede ser modificado. Se puede compartir para seguir activos, o para hacer un registro de las transacciones.

Definitivamente, si te agrada la tecnología blockchain podés iniciar tu negocio de servicios blockchain. Eso va a requerir tener una elevada capacidad para programar o, sino mucha destreza empresarial. En este ámbito tenés la posibilidad de crecer sin límites.

Otra ventaja a destacar es que la inversión inicial no necesita ser alta para obtener buenas ganancias.

Franquicias de deportes electrónicos Contender

Si te atraen los juegos, una de las mejores ideas de negocios de tecnología consiste en iniciar una franquicia. Además, se considera que este negocio puede mantenerse a futuro.

La inversión inicial es elevada porque debes costear el monto correspondiente a la franquicia. El mismo puede rondar entre $150000 y $250000. Adicional a esto, necesitás contar con ciertos activos líquidos de aproximadamente $50000. Incluso va a ser necesario tener un patrimonio neto de $300000. Por cierto, recordá que siempre hablo en dólares.

Entrenar desde tu propia casa

Actualmente se encuentran disponibles apps fitness como Strava, FitBit y Peloton. Su objetivo es cambiar la manera en la que nos ejercitamos.

Este sector manifiesta un crecimiento de forma constante. Por ejemplo, mediante smartwatches con diversas funciones, o a través de auriculares wireless. Si vos creás una app vinculada hacia la alimentación o la actividad física, tenés todas las fichas puestas para triunfar en el 2021 o más adelante.

Automatización del hogar

Este ámbito continúa creciendo y son cada vez más los propietarios interesados en agregar tecnología inteligente en sus sistemas HVAC.

Para comenzar necesitarías aproximadamente unos $25000, y luego ya podrías producir una ganancia de unos $150000 por año.

¿Qué negocio de estos te gustó más? ¿Alguno que estés listo/a para comenzar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.