Nostalgia cumpleañera

Ayer fue mi cumpleaños y, si bien lo hago todos los años, en esta ocasión recordé muy fuertemente muchas cosas vividas a lo largo de mi vida. Comencé a pensar en cuando era chico, en los pasos que tomé en pos de un crecimiento profesional y personal, en las personas que pasaron y en las que aún siguen estando, etc.

Venía declarando desde el 1 de diciembre del año pasado que este iba a ser un gran año, pero creo que en muchos aspectos superó mis expectativas, ya que, si bien no cumplí todas las metas que tenía dispuestas para este año, que eran muchas, alcancé cosas y me demostré a mí mismo que sí se puede.

Otro detalle a destacar fue la compañía de personas que estuvieron a mi alrededor compartiendo proyectos y ayudandomé en los momentos más difíciles del año. Porque hubo momentos en los que era todo un desierto y, de todos mis esfuerzos, no veía ningún resultado. Pasé por pruebas muy grandes, en meses como julio y octubre que, posiblemente, fueron de los meses más importantes de mi vida, principalmente por el nivel de decisiones que tuve que tomar.

Quedan muchas cosas, quedan ciclos por cerrar (espero que sí o sí en el 2013), pero sé que lo que tengo en mi corazón será una realidad en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.