Mindifi y la hipnósis del sueño

hipnosis del sueño

hipnosis del sueñoEsto diría que es lo más innovador que vi en mi vida. Siempre estuve necesitando algo que me ayudara a dormir y a la vez, despertarme a tiempo. Hace una semana descargué de la App Store de mi iPhone una aplicación para hipnosis de sueño hecha por Mindifi. Lamentablemente, no me salió gratuita, ya que tuve que pagar por los diferentes módulos que quería usar, entre ellos “dormir como un bebé” o “despertar temprano”. La cuestión es que estaba un poco escéptico sobre el asunto, pero, como siempre me gusta experimentar, lo hice y no me arrepiento.

Es una App que ya desde el principio comienza con una música leve y amena, y luego te va dando instrucciones para que te relajés, te quedés en un lugar cómodo y vayas programando tu mente para despertarte sin necesidad de despertador, a la hora que vos quieras despertarte.

La primera vez me pasó que usé el módulo de despertarme temprano y me acosté a las 12 de la noche. El problema fue que me desperté 4:30 de la madrugada con un muy buen humor y sonrisa en la cara y después no me podía volver dormir y era un domingo temprano. Luego entendí la dinámica y lo comencé a disfrutar. Un detalle y recomendación para hacer, especialmente para el cuidado de la batería de tu teléfono o dispositivo, es que configurés la opción para que la App se cierre ni bien terminada la sesión.
Otra cosa a destacar es que la App de Mindifi es paga, pero quizás hay otras gratuitas que funcionen, u otras que salgan más baratas.
Si estás teniendo problemas para dormir, yo te lo recomiendo. Buscá, probá y experimentá.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.