La Cuarentena Total Me Parece Un Error

cuarentena quarantine quarantena

Sinceramente no creo en esto de la cuarentena absoluta. Considerando la tasa de mortalidad, van a causar más muertes indirectas por la crisis económica (la última crisis económica se estudia que causó 260 mil muertos sólo en Estados Unidos). Sólo los expuestos, estudiantes y educadores, personas de riesgo y con tos deberían hacer la cuarentena. Y ante la duda los demás pueden usar barbijo. Además dan subsidio en vez de eximir o bajar impuestos. Como les gusta arruinarnos la vida, controlarnos con el miedo y sacarnos libertades.

Viendo lo que está pasando con Google y las redes sociales al respecto de esto, sospecho que esto va a significar el avance sobre las libertades y el free speech. Puede ser la excusa perfecta para aplicar nazismo del siglo XXI. Recuerden que al zurdo empobrecedor de Hitler lo nominaron para premio Nobel de la paz justo antes de comenzar la guerra, y a Obama se lo dieron antes de empezar varias. Esto puede significar un retroceso muy grande para el mundo.

La cuarentena es una oportunidad de crecimiento

Por otro lado, esto no deja de ser una oportunidad para trabajar en el crecimiento personal. Yo, por mi parte, la cuarentena me agarró en Oberá, Misiones. Estoy aprovechando para armar la huerta en la casa que tenemos acá. Planto verduras, mantengo el árbol de palta o aguacate, planté moras, maracuyá entre otras cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.