Encuentros con mis amigos más queridos

Hoy se celebró el día del amigo aquí en Gainesville, FL. Uno de mis mejores amigos, Fernando Barijhoff, hizo un video saludándome, reconociéndome como un buen amigo, una persona frontal y un buen consejero.

La verdad, sus palabras llegaron a mi corazón y me alegró mucho haberlas escuchado, siendo que tengo sentimientos recíprocos para con él y él sabe que es así.

Antes de venirme a los Estados Unidos, decidí ir a visitarlo a la ciudad de Oberá, Misiones. Dicha ciudad, queda a aproximadamente 600 millas de Buenos Aires, y el aeropuerto más cercano es el de Posadas, el cual está a una hora y media de distancia de Oberá, por lo tanto siempre he preferido ir en automóvil. En esa última oportunidad fui con Rubén, otro soñador con quien, junto con Fernando, hicimos un intento de formar  una banda de música con mis canciones, proyecto que por mudanzas y complicaciones para conseguir otros músicos fue frustrado.

Esa visita a Misiones fue especial. Visité tanto Misiones que ya me siento parte de Oberá, y hasta de hecho salgo a caminar con pleno conocimiento geográfico del lugar. Por otro lado, el viaje fue casi “mortífero”, ya que Rupi y yo no habíamos dormido pero íbamos a toda velocidad con nuestros ojos cerrándose y en gran parte del viaje con diluvio. Fue la primera vez que Rubén mordió banquina manejando. Así que, fue todo una aventura en la que llegamos de milagro.

Es muy lindo tener amigos, sentir algo recíproco por otra persona, y aprovechar las oportunidades que nos da la vida para disfrutar aventuras que queden en el recuerdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.