El admirable poder de la escritura

Soy escritor, o al menos así me considero. Por esa simple razón, en muchas ocasiones para mí escribir suele ser más provechoso que hablar. Aunque lo más práctico a veces sea usar mi boca y expresarme a través de mi lenguaje corporal, yo creo que escribir es altamente valioso e importante.
En el día de hoy, las palabras que uno dice al aire se las lleva el viento y pueden carecer de valor, pero, cuando uno las escribe, las eterniza, y eso, a mi parecer, genera mayor compromiso. Un ejemplo de esto es la fe cristiana y muchas religiones que, más allá de un líder espiritual, están basadas en un conjunto de escritos, los cuales fundamentan el por qué de diversas creencias, practicas y rituales.
A veces prefiero decir cosas oralmente y no de forma escrita, ya que quizás con el tiempo me arrepienta si tengo la oportunidad de volver a leerlas.
Y si bien vivimos en un mundo de YouTube y grabaciones de video donde se pueden de igual manera perpetuar nuestras ideas, creo que nada de eso puede cotizar más que unas buenas líneas de texto correctamente redactadas.

IMG_2354-0.JPG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.