Cómo Cambiar La Mentalidad de Pobreza

Cada día hay más de 17 mil nuevos millonarios en el mundo.  De ahí podemos dividir en 4 grupos. Los que trabajan en negocios tradicionales, los que hacen negocios innovadores por medio de Internet, los que trabajan para una empresa y llegan a puestos altos, y por último los que ganan la lotería o heredan el dinero.

Seamos serios, más del 80% de las personas creen que la forma más probable de hacerse millonarios es ganándose la lotería. La realidad es que es más probable que pruebes 100 negocios y en uno le pegues o que se caiga un avión arriba de tu casa a que te ganes la lotería. Y que heredes algo, bueno… a esperar la herencia millonaria. ¡Qué divertido! Ja.

No sé en tu caso, pero estoy camino a ser millonario y no me interesa recibir una herencia o dejar mi vida en manos de la suerte. La suerte no existe. Lo que existe es hacer un plan y tomar acción, e ir modificando ese plan y tomando mucha acción hasta que tus sueños se cumplan.

Es por eso que invierto en mi mentalidad. Me parece sumamente importante invertir en mi mente, Y no necesariamente en mi mente consciente, sino en mi mente subconsciente. Fue ahí que buscando compré un programa de NLP (PNL) con grabaciones y enseñanzas de John Grinder y luego conocí las enseñanzas en español del Dr. Edmundo Velazco. Básicamente lo que aprendí fue a tener control de mi vida entendiendo mis creencias limitantes, el miedo al éxito y todo lo que me estaba haciendo boicotearme cuando estaba empezando a experimentar éxito. Es al día de hoy que muchas de esas creencias las fui dejando a lado y otras las sigo tratando, y gracias a eso mes a mes pongo metas financieras y personales y las voy superando con efectividad sin las subidas y bajadas emocionales que me hacían tirar hacia atrás.

Con lo que quiero decir con esto es que cada día estoy más convencido que tu estado y todas las frustraciones que estás teniendo no son más que un problema de mentalidad y una programación que te hicieron tus padres, tu entorno o/y la sociedad desde chiquito y te prepararon para el fracaso, y la única forma de hacerlo es cambiando tu mente subconsciente acabando con la mentalidad del fracaso que te ata y no te deja prosperar en los planes que te propongas.

 

Si te interesa saber más al respecto: Click Aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.