7 posibilidades: “El fin del mundo está cerca”.

Mucho se habla sobre el fin del mundo en este año 2012. Desde el calendario maya, hasta invasiones extraterrestres, problemas climáticos, guerras con armas  de destrucción ultra-masiva y explicaciones cristianas o/y religiosas. Lo más interesante es que, todos o muchos de estos puntos, están entrelazados y se relacionan entre sí.

Considerando todo lo que abunda por ahí, me tomé el tiempo de armar 7 posibilidades del fin del mundo. Espero las disfruten:

  • Invasión Extraterrestre
  • Los mayas
  • Tercera Guerra Mundial
  • Segunda Venida del Mesías
  • HAARP
  • El sol nos ataca
  • Un choque con el planeta Tierra

Invasión extraterrestre:

Hasta hace unos meses se decía que venía una nave del tamaño de Australia acompañada de 2 naves nodrizas, y se estimaba que estarían llegando a la tierra para el mes de marzo.

 

Los mayas:

Algunos piensan que los mayas son una civilización avanzada que se llevaron sus secretos a su planeta origen, lejos de esta galaxia, y que pronto van a regresar a reconquistar su territorio, tomar tecnología guardada en la Antártida y aniquilar a todos aquellas personas que no tengan un cierto nivel de evolución en su ADN.

También está el famoso calendario Maya, que según estimaciones, termina el 21 de diciembre del 2012.

 

Tercera Guerra Mundial:

No hay que ser Einstein para darse cuenta que hay muchas posibilidades que pronto comience una próxima guerra mundial, en la que se contarían con armas de destrucción masiva que pueden causar un impacto indeterminable en nuestro planeta.

 

Segunda Venida del Mesías:

Para los creyentes, si bien según versículos de una carta del apóstol Pablo a la iglesia de Tesalónica e interpretaciones teológicas, se cree en un arrebatamiento de los cristianos 7 años antes del fin del mundo, pero la realidad es que esto puede no darse de esa manera y hay muchos eventos que hacen pensar a los cristianos que puede estar faltando muy poco para que Cristo vuelva.

 

HAARP:

Se habla mucho de un arma de rayos electromagnéticos que puede causar trastornos en el clima, tales como tornados, terremotos, huracanes y otras catástrofes climáticas. Este arma, se comenta que es poseída por Estados Unidos y Rusia, y puede causar serios problemas, tales como producir daños irreparables en nuestro planeta, comenzando con el daño de la ionosfera y el peligro de recibir radiación cósmica.

 

El sol:

A fines de este año, siendo que es bisiesto, estaría cambiando el ciclo del sol por uno aún más potente y radiante. Éste podría causar mayores cambios climáticos y catástrofes de la naturaleza que provocaría la muerte de una gran parte de la población mundial.

 

Un choque con el planeta tierra:

Todo el tiempo salen videos por Internet de algún planeta que se estaría acercando y pronto impactaría con nuestro planeta. La realidad es que esta teoría es una de las menos probables, ya que si estaría tan cerca y fuera tan grande ya deberíamos poder verlo.

 

Y sí, sigamos jugando con el miedo. Eso sí, estate preparado. Naves espaciales en acción. Jaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.